Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mercedes
Voto de Cristina:
10
Drama Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY) En diciembre de 2020 se estrenó en cines y ... [+]
18 de marzo de 2006
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Porque pasa lo que pasa - y no lo digo porque por ahí hay UNA persona en el mundo que no haya visto la saga del Padrino - tenemos la seguridad de que Coppola no podía hacer El Padrino IV.
No acepto lo de "la peor" porque la grandeza de las tres se pone aún en un plano más alto cuando se las ve a las tres juntas: ejercicio de cinefilia que pido a quienes lean esto. Alquílense las tres en un videoclub, busquen un sillón cómodo, avísenles a familiares y amigos que ese día "no reciben a nadie", desenchufen el teléfono y tengan unos sándwiches y una bebida al lado. Así, como no va a haber propagandas que las interrumpan, van a ser testigos de la magia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cristina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow