España España · barcelona
Voto de sebas:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
19 de enero de 2022
Enfoca la vida desde la muerte. El vivir muriendo. Muriendo por la pérdida de un ser querido. Descripción profunda del proceso de duelo que no acaba en la etapas del duelo conocidas, sino que continúa toda la vida.
Tony personaje descarnadamente honesto que llega al corazón del espectador.
Un homenaje a todas aquellas personas queridas que perdimos. El duelo no es algo vergonzoso.
Tony lleva un luto sin vestir de negro.
No hay dos duelos iguales. Eso implica que estás solo ante el dolor. A veces un animal es más comprensivo, solo hace compañía. No puedes obligar a nadie a conectar con su dolor, aunque en esta serie te obliga.
Que tema tan delicado, nunca se supera, se integra en uno y de eso trata la serie.
sebas