España España · Alicante
Voto de veronic:
17 de noviembre de 2008
Entretenidísima película de superhéroes que recuerda más a cosas como X-men (cintas comerciales pero de calidad más que decente) que a truños como Daredevil, Spidey 3, 4 Fantásticos y compañía.
Y es que el argumento es simplón, con el héroe (aunque en este caso se presenta un héroe muy "anti-héroe"), la chica mona, los buenos amigos del héroes, el malo maloso.....pero al menos no nos encontramos con situaciones de vergüenza ajena (ejem, ese bailecito, Spidey.....) y no llega a aburrir en ningún punto de su metraje.
Y sobre todo, por encima de cualquier elemento de este film, tenemos al tito Robert, ese actor que se cree su personaje y lo hace propio, desbordando carisma por todos sus poros.
El resto del reparto correcto; con una Paltrow muy mona y encarnando a la perfección a la fiel secretaria de Tony, con un Jeff alejado de villanos tan histriónicos como el Lex de Singer y un Terrence Howard que no va a poder enfundarse su traje de amigo de Stark ya que le han dado puerta para la secuela (misterios de la vida).
Buenos efectos especiales, escenas de acción justas y correctas, algo de profundidad y desarrollo en los personajes...
En resumen, buena película de superhéroes que no redefinirá el género pero que gustará y entretendrá.
Esperemos que siga la estela de X-men y dentro de un par de años nos encontremos con una nueva entrega de calidad similar o superior a esta.
veronic