Voto de cinefilo1976:
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
30 de junio de 2017
hay cierto tipo de películas que te enganchan y te ponen a pensar, y cierto tipo que te enganchan y ya... simplemente te quedas ahí contemplativo viendo como transcurren los minutos, entretenido.

Este es el caso de esta película, arranca con un comienzo para mi supremamente interesante (aunque uno no deja de pensar en Westworld) y con una premisa muy lógica... algún día el ensamble hombre maquina podrá ser total y la única parte interesante del humano será el cerebro.

De ahí para adelante: fotografía interesante, ambientaciones muy manga y una actuación de Johansson que creo que se parece mucho a la que hizo en Lucy, mirada perdida, poco gesticular y una expresión bastante sobria (por no decir inexistente).

En este momento es donde se necesita el apoyo de la trama, para que la pelicula pase de lo entretenido a la grandilocuente. Lamentablemente acá toda la historia está cantada desde que el origen de la protagonista es aclarado, por lo tanto no queda mas que sentarse a esperar que llegue el final de la pelicula.

Interesante. como para una tarde de cine en la casa.
cinefilo1976