Haz click aquí para copiar la URL
Voto de cinefilo1976:
7
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
30 de octubre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo por su nombre... esta es la típica película de ladrones de bancos, los cuales increíblemente se salen con las suyas, por un considerable periodo de tiempo, hasta que todo se enreda (¿alguna duda que se va a enredar?). Ahí no hay nada mas. no espere encontrar nada mas.

Ahora si. Veamos lo que vale la pena: una banda sonora alucinante, que convierte las ya conocidas o convencionales escenas de persecución, en una danza de imágenes que corren al compás de la música y no dejan a ningún espectador indiferente. Un protagonista (del cual realmente me queda la duda, pues no se si está tremendamente metido en el personaje o sencillamente no actúa) el cual no expresa muchas emociones, lo que le concede un halo de misterio, pero que con el correr de la trama se vuelve rutinario. Unos personajes secundarios interesantes pero que resultan bastante acartonados (en especial Spacey), cuya acción en la trama va cambiando sin mayores matices o por el contrario con exagerados matices (como Hamm por ejemplo). Sin embargo encontramos un Fox tremendo, en un papel a veces certero, a veces caricaturesco; no es su mejor interpretación claramente, pero es bien interesante.

Como dije al principio, es una película a la que no debes exigir demasiado. Pero para mi, la banda sonora salva todo el ejercicio. Película para un jueves en la tarde, con amigos para salir después a tomar un par de cervezas.
cinefilo1976
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow