Voto de cinefilo1976:
13 de diciembre de 2015
1994, tarde de cine con mi novia, estoy en la fila esperando entrar a la sala, para ver una película de un tal Tarantino. Nunca había oído de el, en esos tiempos internet era de beeeeep (los grandecitos sabemos de que hablo).

Dos horas mas tarde salgo de la sala totalmente exaltado, acelerado, contando una y otra vez a mi acompañante las escenas que acabamos de ver y que ella claramente no le parecieron gran cosa. Una historia circular...wooow... no sabia que era eso.

Bienvenido al gran cine, al cine que perdura, al cine que te hace sentir emociones, con el que no tienes posibilidad de ser indiferente. Cada toma, cada dialogó, cada giro de la historia. Una obra maestra. Y un director al cual vas a ver todas y cada una de las películas que ponga en cartelera y del cual soy hincha furibundo.

Sobra decir que las actuaciones son brillantes, el ritmo de la historia es contundente, la musicalización es una obra maestra POP, la linea de tiempo es manejada con una grandilocuencia increíble para con los espectadores neófitos. Se acaba la película y quieres mas. Este es un clásico que todo el mundo debe ver.
cinefilo1976

Últimas películas visitadas
Hearts That Cross Borders (C)
2017
Renée Stork