Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de bowors:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que ... [+]
22 de junio de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mis expectativas con man of steel eran muy altas, tanto que pensaba en una ligera decepción, pero nada de eso, es posiblemente la mejor peli de superhéroes.

Algunos critican que se toma a sí misma demasiado en serio, efectivamente igual le falta algún toque de humor, pero suple esa carencia con unos efectos excelentes, una banda sonora enorme y sobretodo con una gran dosis de épica, épica que le va al personaje como anilo al dedo.

Los actores están todos a un gran nivel, bordando cada uno a su personaje, incluidos Kar el y Lois, cuya incipiente relación afortunadamente no hace caer a la película en la ñoñez de superman retuns e incluso del más reciente Thor.

En definitiva, para que queremos al cine si no es para ver espectáculos como nos ofrece man of steel? La película de supehéroes definitiva.
bowors
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow