España España · barcelona
Voto de bowors:
22 de junio de 2013
Mis expectativas con man of steel eran muy altas, tanto que pensaba en una ligera decepción, pero nada de eso, es posiblemente la mejor peli de superhéroes.

Algunos critican que se toma a sí misma demasiado en serio, efectivamente igual le falta algún toque de humor, pero suple esa carencia con unos efectos excelentes, una banda sonora enorme y sobretodo con una gran dosis de épica, épica que le va al personaje como anilo al dedo.

Los actores están todos a un gran nivel, bordando cada uno a su personaje, incluidos Kar el y Lois, cuya incipiente relación afortunadamente no hace caer a la película en la ñoñez de superman retuns e incluso del más reciente Thor.

En definitiva, para que queremos al cine si no es para ver espectáculos como nos ofrece man of steel? La película de supehéroes definitiva.
bowors