Voto de EGG:
Terror. Musical El Fantasma de la Ópera, que, en esta versión, posee algunos poderes sobrenaturales, sigue obsesionado con Christine, una joven soprano que canta en el teatro. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2012
Sorprendente versión de El Fantasma de la Ópera, al principio me daba reparo verla por el tema de que Robert Englud uno de los grandes del terror participaba en esta película y pensaba que iba a destrozar el clásico, pero al verla me sorprendió bastante.

- Es muy fiel a la novela original de Gaston Leroux, hay varias escenas que son calcadas del libro y eso me a gustado mucho.
- La acción se desarrolla bien sin dejar que te aburras en ningún momento.
- Estoy de acuerdo con Lizzie Bennet (La usuaria de la critica anterior) en relación a la banda sonora, es preciosa me pase semanas buscando las canciones.
- Tiene algunas frases que se me han quedado.
- Lo único malo es ese factor de terror que han incluido en la película, eso a sido un fallo.

Por lo demás es una película que yo cualificaría de solo apta para fans. Pero no deja de ser buena por ello.

Mi puntuación es un 8, por su B.S.O., por su fidelidad a la novela original, y por su gran final como pocos quedan.

ATENCIÓN: ¡No leer el spoiler, contiene el spoiler final de la película!
EGG