Voto de EGG:
Terror. Fantástico Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad (Christopher Reeve), cuya mujer también está encinta, y una cientifica (Kirstie Alley), enviada por el gobierno, deciden ... [+]
10 de enero de 2013
La verdad es que esta película no me ha gustado nada de nada, la idea como en muchas otras películas de este tipo atrae al público pero luego no se desarrolla del todo bien como si le faltara algo al tema.
No tiene mucha intriga y no da nada de miedo, hay partes que hasta llegan a ser previsibles aunque el argumento no usa tópicos comunes y la historia es nueva.
Las actuaciones no están mal, quizás en algunos momentos un poco forzadas, en conjunto no dudo que la película este bien en cuanto a la puesta en escena y demás pero sigue sin gustarme, con respeto total hacia sus fans yo le doy mi sincera apreciación de un 3 que es la nota adecuada para mi hacia esta película.
EGG