Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Syndera:
9
Acción. Thriller Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se me hace dificil considerar esta segunda entrega como una película distinta de la primera. Es evidentemente la continuación, y mucho mejor que la primera, lo cual es muy de agradecer.

Beatrix Kiddo (la guapisima Uma Thurman) acaba lo que había empezado: vengarse de todos los que la traicionaron e intentaron asesinarla el día de su boda. Pero Tarantino se guarda un as en la manga y nos sorprende con un final totalmente inesperado (me apuesto lo que haga falta a que Nadie se esperaba un final así, que no voy a desvelar ni aquí ni en el spoiler).
Muy recomendable, no se hace larga en absoluto, y es mucho más "madura" que la primera.

Como curiosidad: Budd, el hermano de Bill (interpretado por Michael Madsen) tiene una muerte horrible (aunque rápida) que, estoy seguro, el director a copiado de una buenísima cinta de Joseph L. Mankiewicz. , titulada en español "El día de los tramposos" (1970). El protagonista de esta película (Kirk Douglas) muere de la misma forma que Budd.
Syndera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow