España España · Valladolid
Voto de Syndera:
13 de julio de 2013
Se me hace dificil considerar esta segunda entrega como una película distinta de la primera. Es evidentemente la continuación, y mucho mejor que la primera, lo cual es muy de agradecer.

Beatrix Kiddo (la guapisima Uma Thurman) acaba lo que había empezado: vengarse de todos los que la traicionaron e intentaron asesinarla el día de su boda. Pero Tarantino se guarda un as en la manga y nos sorprende con un final totalmente inesperado (me apuesto lo que haga falta a que Nadie se esperaba un final así, que no voy a desvelar ni aquí ni en el spoiler).
Muy recomendable, no se hace larga en absoluto, y es mucho más "madura" que la primera.

Como curiosidad: Budd, el hermano de Bill (interpretado por Michael Madsen) tiene una muerte horrible (aunque rápida) que, estoy seguro, el director a copiado de una buenísima cinta de Joseph L. Mankiewicz. , titulada en español "El día de los tramposos" (1970). El protagonista de esta película (Kirk Douglas) muere de la misma forma que Budd.
Syndera