Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado ... [+]
21 de febrero de 2015
Si hay una cosa que no puede negarse del film de Eubank es que es vistoso, especialmente en su último tercio, que atesora más de un momento de tráiler y algunos planos de una capacidad técnica imponente más propia de alguien que hace cine a gran escala para multisalas que cine indie.

Y luego está la historia. Lo que se nos cuenta. ¿Qué tal anda?

Pues francamente. Pese a que Eubank y sus guionistas se las apañan para mantener el interés con sibilinas maniobras narrativas, lo cierto es que la cosa hace aguas tonalmente, el film gasta mucho tiempo en plantear preguntas cuya respuesta es incompleta, tonta o nula (un poco a lo Lindelof, caray) y al final no queda claro lo que se le está narrando (además de que tampoco queda claro que los principales responsables de la pieza lo supieran).

En resumen: una cosa curiosa, irregular y a ratos muy exhibicionista que acaba siendo la demo reel de un cineasta que está opositando a director de cine de alto presupuesto.
metabaron