arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
4
6.4
128
Documental Este documental nos muestra el recorrido personal del director y guionista Rian Johnson, desde que se sumó a la franquicia de Star Wars, y el miedo (y la responsabilidad) que ello implica, pasando por la preproducción y la filmación de la película “Star Wars: Los Últimos Jedi”. En él se explica que Rian no llegó a Star Wars para “destruir infancias", sino para compartir su visión personal de este universo con el resto del mundo.
19 de marzo de 2018
1 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que aquí tenemos es una suerte de making of estupendamente rodado en el que sigue con amabilidad la trayectoria de Ryan Johnson durante un rodaje de gran tamaño, carente de enormes dramas que sirvan de carnaza, pero con sinsabores, pegas, dificultades varias, interminables días de rodaje y actores clave que no están de acuerdo con decisiones del director/guionista de la película en la que son personajes clave.

Un visionado agradable, aunque viene es cierto que hubiera venido mejor menos amabilidad con Ryan y ahondar tal vez más en el Lado Oscuro (guiño-guiño) de la filmación. Y es que todo parce bien conducido, pero luego el largo no resultó como se esperaba y no tuvo la recepción esperada...
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados