Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al grano: la peli es floja, poco espectacular, algo cansina, repetitiva, tópica, escrita con cierta dejadez (hay puntos que deberían haber sido aclarados y no lo han sido), carece de punch y tiene algunos diseños de vestuario (vaya pelucas que lucen Meat Loaf, Kigsley y Zane).

Pero hay gore, la Loken está mú wena, hay suficiente pasta (no mucha, pero bastante como para permitirse tomas de helicóptero y FX aseaditos) y tiene a actores bastante aceptables (aunque el siempre brillante Kingslei parece aburrido y despistado) que le solucionan la papeleta y evitan que la peli se derrumbre.

Siento decirlo, pero "Bloodrayne" está a la altura de MUCHAS películas que se estrenan en salas comerciales.

De gente con el nivel de Boll anda sobrado el cine de género mundial, amigos.

¿Quieren películas REALMENTE casposas y ridículas? Echen un vistazo a la cinematografía de Juan Piquer Simón o devoren cine asiático friki. Ya verán, ya.

Por otro lado, el videojuego que adapta Uwe no es precisamente un clásico...
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow