Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por metabaron
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de metabaron:
4
Voto de metabaron:
4
4.2
22,682
Drama
La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
11 de diciembre de 2010
11 de diciembre de 2010
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joe Estzerhas y Paul Verhoeven en baja forma: crean una "Eva al desnudo" con ansias de escandaliza y la cosa les sale bastante rana.
Hay crítica a la macarrada made in USA, numeritos flashdancero de baile, mucho calentamiento pélivico, morbo, lecturas bisexuales y zarandanjas por el estilo.
Pero la cosa termina por no cuajar. Una pena.
Hay crítica a la macarrada made in USA, numeritos flashdancero de baile, mucho calentamiento pélivico, morbo, lecturas bisexuales y zarandanjas por el estilo.
Pero la cosa termina por no cuajar. Una pena.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
- Iñigo Iglesias
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





