Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
4
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2018
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es lo que pensé al salir de la sala.

Los tipos de Hollywood siempren hablan de que los guiones y las películas mainstream tienen que estar pegados al momento, embeberse del zeitgeist y ser relevantes para el público del ahora, sus ritmos e intereses.

¿Y aquí? Pues salvo por un apunte que habla de la Crisis, nada de eso. Esto no anda muy lejos de cosas como ASALTO AL TREN DEL DINERO y primos cercanos de la época: trhillerismo sobre ruedas, corruptelas policiales, momentos de acción old school, giros varios (que se ven venir al Km a estas alturas) y poo más.

Por supuesto, no se puede negar que Serra le mete pegada visual moderna al material, pero la historia, por sus tropos ya vistos, por lo que cuenta y lo que cuenta, nace envejecida y desfasada.

En fin...
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow