Voto de metabaron:
10 de febrero de 2008
Antes que nada, aclaremos un punto: Bardem no interpreta un papel de Oscar. ¿Por qué razón está nominado? ¡Interpreta a Terminator! (Y si no, fíjense en lo poco que habla o el modo metódico -a mi me provocó dejá vú- en el que se cura una herida en un motel).

Josh Brolin: el muchacho está bien. Ha ido ganando con los años.

Tommy Lee Jones: como siempre. Triste, sabio... excelente. Pero se está repitiendo. Aunque es lo mejor del film.

Los Coen: ¿qué puedo decir? Se nota su estilo a veces. Los planos. Ciertos diálogos. Pero...

La historia no cierra. No se llega a conclusiones. Personajes que parecían destinados a enfrentarse no se ven el pelo. Algunas tramas no interaccionan con las otras. Y yo me quedo con una sensación de insatisfacción. Me quedo pensando en que he visto algo bueno y malo a la vez. Me quedo algo confuso y pensando que hay lagunas que la historia que no se me han aclarado durante el metraje. ¿Es una mala narración o premeditado? Me inclino por lo segundo.

No sé. Ustedes dirán...
metabaron