Voto de Daniela Diaz:
22 de enero de 2016
Es una película épica no se por que tarde tanto en verla, Scarlett es el mejor personaje femenino que haya visto jamas, Rhett es un zorro que me encanta.
Aparte de la fogosa e increíble historia de amor, contiene una visión de la guerra muy fuerte, la escena en que Scarlett va a la estación de trenes es increíble, la cantidad de muertos y moribundos que se pueden observar, me metí tanto en la historia, que los últimos 25 minutos no podía parar de llorar hace tanto no lloraba con tantas ganas. (spoilers, aunque siento que era la única que no la había visto) y aparte de tener una historia maravillosa me gustaría destacar la fotografía y las tomas, las escenas de Scarlett y su padre en tara es mas que perfección, al igual cuando hace su promesa, y la escena final. Ese amor por su tierra, la tierra roja que es de donde saca sus fuerzas.

En conclusión es una obra de arte, por esto amo el cine, por esto es que le dedico mi tiempo a ver filmes, por esto es que digo que el cine es de los artes mas bellos jamas creados.
Daniela Diaz