Voto de glothisman:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
11 de diciembre de 2018
Violencia de género, maternidad neurótica, yoga, bullying y crimen. Con estos mismos elementos te monta Telecinco un especial de siete horas donde las invitadas te cuentan historias tan reales y apasionantes como las que viven las protagonistas de esta miniserie.
-Me casé con un informático barbudo pero he montado una obra de teatro escolar para matar el tiempo y fingir que soy importante en la comunidad. Nadie me soporta. Sólo el informático barbudo.
- Pues yo era una abogada de éxito de esas que viven a tope la profesión hasta que decidí dejarlo todo para ponerme a procrear con un semidios griego. Ahora no hago nada: sólo tomar café con las amigas, llevar al cole a los gemelos Damien, ponerme vestiditos y esperar a que me zurre Hercules y, qué quereis que os diga, pues no es lo mismo.
- Mi hija tiene un moratón. Alguien ha pegado a mi hija. I can feel it in the water y no lo voy a tolerar. Bullying. Alerta antifascista en la guardería. Sobreprotección y una mierda.Cosas de críos tu puñetera madre. Exijo que se depuren responsabilidades: pero ¿tú has visto lo que sufre mi hija? Mi hijaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo me duele ni hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te voy a sacar los ojos. Como pille al abusón lo reviento. Mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi única hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- Soy Zoe Kravitz y hago de hija de Lenny Kravitz. También hago yoga y cultivo mis propias lechugas y canto mejor que mi padre.

Y todo así. La serie entretiene y al final te tienes que reír con todo este inframundo femenino de clase acomodada en el cual los hombre son siempre por defecto pánfilos, imbéciles y/o maltratadores.

Serie de mujeres para mujeres que gozan del rollito diferencial del ser femenino. Ideal para ver con las amigas o en una noche de esas en las que que ningún hombre te comprende y tus hijos mayores pasan ya además de comerte la oreja. Si sientes que la vida familiar te desborda y daydreameas con una realidad alternativa donde la mujer que una vez fuiste obtiene por fin la vida que siempre habías deseado, esta es tu serie.Resto de mujeres y sujetos adultos y racionales abstenerse.
glothisman