Haz click aquí para copiar la URL
Voto de glothisman:
9
Comedia. Drama Años 60. Rachel Flax (Cher), una excéntrica y sexy madre soltera, tiene dos hijas. La mayor, Charlotte (Winona Ryder), una adolescente que se avergüenza de las extravagancias de su madre, se propone ser la mejor católica del mundo. La pequeña (Christina Ricci) sueña con llegar a ser nadadora olímpica. Rota su última relación sentimental, como de costumbre, Rachel se muda con sus hijas a una nueva ciudad. Allí, Charlotte descubre el ... [+]
31 de marzo de 2013
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bob Hoskins pinta por pintar.Lo hace porque se divierte (aunque él sabe que lo hace bastante regular). Bob Hoskins cuando se enfrenta al estrés y a los problemas humanos no se esconde en una cueva ni se sube a un campanario. No: él habla porque le importan las relaciones afectivas. Bob Hoskins es un zapatero rechoncho que se liga a una Cher que por aquella época estaba para mojar pan y va uno y se lo cree. Y luego va encima el tío y se integra en un universo femenino ajeno, a tres bandas y sin calzador.Eso hay muy pocos hombres que lo consigan. Bob Hoskins se disfraza de pirata y hasta el zarcillo le queda bien.

Al Bob Hoskins de esta película habría que hacerle un monumento. Yo , si fuera mujer, me enamoraría de él ipso facto porque por mucho que Tom Cruise sea más cazabombardero y Daniel Craig más asaltaduchas ninguno de ellos es tan adaptativo ni tan sorprendente. Por eso, si quieren que sus hijos sean mejores y más sensibles varones, olviden los libros de autoayuda y pónganles esta película. Aprovechen porque ya no se hacen películas de actores donde el tema principal sea algo tan serio como el cariño y el respeto que todos deberíamos profesarnos.
glothisman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow