Voto de Anthony Gojira:
12 de agosto de 2011
Lo que más me encanta de PIXAR es que no necesitan caer en lo obvio, ni las palabras para decirte o contar algo (como sucediera con WALL-E). El inicio es de lo más conmovedor y logran transmitir la tristeza como también la alegría del personaje Carl. Prólogo imprescindible, un arte cinematográfico.

Como ya lo dijerón, la música es bella...asi de simple...bella, hermosa....que te dejas llevar sin sentirlo.

Los personajes están construidos, la animación es pulcra y colorida, divierte, conmueve(de 2 a 3 lágrimas), tiene una contundente reflexión que llegará a muchos.

Las cataratas son impresionantes, el niño explorador denota una ternura así como el anciano Carl...el perro doug, el papagayo e incluso los villanos perrunos tienen su gracia.

Vaya que es una Gran aventura....de esas que se quedan marcadas y son inolvidables, bien por Pixar de nuevo.
El único pero: senti a la película muy corta, debieron dedicarle más minutos en la edición final.
Anthony Gojira