Voto de Anthony Gojira:
Terror Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2017
Los dos iconos del terror japonés ( El aro / The grudge la maldición ) que migraron alguna vez en sus versiones en Hollywood llegan para enfrentarse como espíritus y disputarse quien es la más malvada. El título parece una broma pero efectivamente estas dos greñudas aparecen juntas: Sadako con todo y su video maldito y Kayako arrastrándose y emitiendo ese aterrador sonido. También su hijo muerto Toshio. La historia para ensamblarlas es una total falta de ingenio, de una ridiculez extrema. Una tomadura de pelo en la que serás testigo de la épica batalla de estos seres (3 minutos). El final es risible. Si no es por las atmósferas ominosas, sustos bien elaborados y efectos medianamente correctos, sería una pérdida de tiempo. Aún así es una reverenda "mamada". Y escena post-créditos incluida verdaderamente inaudita.
Anthony Gojira