España España · A Coruña
Voto de Fasulas:
4 de julio de 2011
Que es el cometido de una película de terror.
Con una primera parte soberbia, en el que la tensión y la ambientación destacan sobremanera, nos encontramos con una película sobre casas encantadas que en mi opinión cubre de sobra con las expectativas.
Lástima de la segunda parte, que baja un poco la media, cayendo en los efectismos actuales de otras cintas de terror, en poltergeistes un poco cutres y personajes caricaturizados.
Los personajes añadidos en esta segunda parte estropean un poco la película, como la madre del prota que no se sabe muy bien que pinta, y la desafortunada desaparición de 2 de los retoños de la pareja, que hubiese sacado más jugo a la primera aterradora parte.
En resumen, nos encontramos con una película con unos pocos buenos sustos y que especialmente en la primera parte da yuyu, algo difícil de encontrar en películas actuales. Pero que decae en una segunda mitad, donde se vuelve un poco al convencionalismo y a las bobochorradas.
Recomendable.
Fasulas