España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Thriller. Terror. Intriga Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).(FILMAFFINITY)
15 de junio de 2023
Nada mas empezar tenemos un resumen de la anterior. Para mi perfecto, para el que entre por curiosidad a este film menuda gracia. Estamos ante una secuela directa de la anterior que, si bien se agradece que conserve la misma línea, repite la fórmula con un "copiar y pegar" de libro.

¿Qué hay de atractivo en ver la misma película con otros personajes? Bien es cierto que hay demasiadas peliculas que siguen un esquema parecido. Pero aquí parece que todo vale. Hasta los giros de guíon son un "meh" y no te crees lo que estás viendo.
Salas más rebuscadas que la anterior, y si la anterior era un "The Cube" comercial, aquí nos encontramos el clásico problema de las secuelas. Menos inspiración y repetición de lo acontecido.

Videoclip de 85 minutos para tener de fondo. No está mal si se busca algo rápido, pero despídete si esperabas encontrar algo que hiciese resaltar esta saga y recordarla con el paso del tiempo.
Vampiro