España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2023
Lo poco que he visto de Nacho Vigalondo a lo largo de mi vida, no hace que sea de mis directores favoritos en lo absoluto. Este film "Open Windows" coproducción hispano-estadounidense se me pasó en su día, aunque mala pinta no tenía, contando con Elijah Wood y Sasha Grey irrumpiendo en el cine convencional.

Las películas que transcurren frente a un ordenador no suelen estar mal, y evidentemente esta cinta tiene su toque particular y distintivo, que no la hace ser un producto al uso. No obstante, sientes que algo falla y no está bien. Es un thriller "in crescendo" donde notas esas subidas de intensidad y está creado para que más o menos cada pieza encaje, pero el resultado te deja igual que al inicio.

No me parece una mala película en lo absoluto y para ser de este director es hasta buena. Pero no deja de ser algo olvidable, aunque he de decir que merece la pena visionarla una vez

Un producto en aquel entonces distinto. A fecha de hoy como curiosidad puede verse. A malas, tienes a Sasha Grey con fan service asegurado...
Vampiro