España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
Thriller. Drama Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy ... [+]
20 de febrero de 2016
De vez en cuando uno desempolva películas que en su día tuvieron su reseña pero que no pasaron a los anales de la historia.
Me dio por ver esta película y me llevé una grata sorpresa.
Todo lo que sabía de la misma era que Stallone había engordado 20 kilos para interpretar a Freddy, el Sheriff de Garrison pero aparte de eso nada más.
Y me encuentro con un filme muy interesante que habla de algo que por desgracia es muy pero que muy frecuente: la policía corrupta.
Stallone sorprende nuevamente con una interpretación muy decente y además tenemos la suerte de disfrutar a otros gigantes de la actuación como Keitel o De Niro, y a Ray Liotta que también se defiende con soltura.
Una historia sobre la llamada "Copland" que no es sino una tapadera que esconde corrupción, mafias, engaños y complicidades. Pero el bonachón de Freddy, al que todos ningunean, "comienza a estar cansado de como están las cosas en su tranquilo pueblo"
No cuento más para no desvelar nada que si no no me publican la crítica.
Muy recomendable, con algunas falencias que hacen que la nota sea menor, pero merece la pena verla al menos una vez.
Me ha sorprendido para bien.

LO MEJOR Y PEOR EN SPOILER
Gleimonte