España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
14 de mayo de 2005
Si en el "volumen" precedente lo que predomina es la acción, sin descartar detalles del particular universo tarantiniano, en esta ocasión el gamberro con más talento del cine actual nos recuerda su especial capacidad para los diálogos, más o menos filosóficos o absurdos, pero que el espectador desearía que nunca acabaran.

Las peripecias vengativas de "la novia", encarnada por una espectacular y guapísima Uma Thurman, llegan aquí a su conclusión, y Tarantino sorprende poniéndose tierno, sin que sirva de precedente, en este epilogo de enfrentamiento con Bill.

En definitiva, una obra mayor del cine actual, a pesar de su apariencia de frivolidad, que quedará en la historia y que no traiciona la inmejorable filmografía de Mr. Quentin, del que cabe esperar que no nos haga esperar tantos años para disfrutar de su, pese a quien pese, inmenso talento.
Amor Perro

Últimas películas visitadas