Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
7
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2005
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es buena, por conseguir mantenerte en permanente estado de atención a las relaciones de esos fríos y calculadores vendedores de terrenos que se despellejarían entre sí si no fuera porque de alguna manera en algún momento se necesitan o se pueden sacar de apuros.

Lo que está claro es que ayuda, y mucho, a la calidad y el interés de la película, el inmenso trabajo del reparto, en particular las inolvidables creaciones que hacen de sus personajes Al Pacino (nominado al Oscar), y el gran Jack Lemmon. La realización, sin embargo, quizá no esté a la altura del nivel interpretativo y del espléndido guión, obra del gran dramaturgo David Mamet, basado en su propia pieza teatral, que destaca por sus ajustados diálogos y su crudeza verbal, y por sus magníficos personajes.
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow