Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
9
Thriller. Intriga. Drama Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2009
83 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el Festival de San Sebastián de 2009:

Campanella mezcla en ‘El secreto de sus ojos’ varios géneros (thriller, intriga, drama y sus irrenunciables y gozosos toques de comedia), perfectamente ensamblados y dosificados para ofrecer una película muy estimable que se ha convertido ya en una de las claras candidatas al palmarés final, jurado mediante…

El cineasta argentino, apoyado por sus magníficos actores, -con Ricardo Darín, de nuevo en esta edición, a la cabeza-, ofrece una película que combina admirablemente un notable entretenimiento e innegable calidad artística, destacando especialmente el muy trabajado guión.

Pero por lo verdaderamente quedará en el recuerdo esta película para todo aquel que la vea es por el impresionante final, y con esto no hablo sólo que la sorpresa en sí misma, sino del enorme impacto e impresión que supone darse cuenta de lo que ha pasado en todo ese tiempo...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow