España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Comedia. Drama. Bélico M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2006
Recientemente he visto M.A.S.H., del próximo Oscar honorífico, y me ha parecido la MAYOR TONTERÍA que he visto en mucho tiempo, además de haberse quedado viejísima. No tiene ninguna gracia aunque lo pretenda.

La realización me ha parecido pobre y torpe, y sobretodo obsoleta (¿de verdad estos realizadores setenteros pretendían que el zoom era algo que podía pasar a la historia del cine en positivo?).

Además, en su momento seguro que no, pero analizada hoy es profundamente machista, y hasta homófoba (hay que curar a un invertido intentando liarla con la mujer objeto de turno). Ya digo, ún despropósito y una sandez enorme. Me escandaliza que en su día esto ganara la Palma de oro y un Oscar de guión adaptado.
Amor Perro