España España · barcelona
Voto de martabat:
22 de mayo de 2009
No me cansa, no me cansa. La he visto hasta la saciedad. Igual que 28 DD o 28 SD... porque soy una fan del género, porque me encantan los detallitos romerianos, porque el final está en la linea, porque Sarah Polley lo hace simplemente genial.

Porque un vendedor de teles puede ser un lider
Y una señora mayor, una heroica conductora de autobus
Porque en una situación desesperada, creo en las soluciones desesperadas.
Y porque los malos, siempre son malísimos... mucho más que cualquier zombie venido a menos.

Que decir? no es una pelicula de Oscar, pero a mi me hace pensar. Porque me ameniza las tardes tontas y por la acción, la sangre, las motosierras y los camiones equipo A. No me digais que el opening no es bueno muy grande!
martabat