España España · Cádiz
Voto de pinono:
Comedia. Drama. Romance Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el ... [+]
10 de septiembre de 2015
Cuando oigo hablar de Nueva York, siempre me viene a la cabeza esas imágenes en blanco y negro y la música de Gershwin. Así nacía una obra sin parangón, con Manhattan como absoluta protagonista de la misma.
Es deliciosa, pausada, con guiones ingeniosos, nada violenta, con toques de humor, sin groserias... algo que el cine actual no es capaz de conseguir.
Woody Allen está genial y le da la réplica perfecta a una soberbia Diane Keaton, que está simplemente magistral. El resto de secundarios también muy bien.
Pero sin duda alguna es su fotografía la que se lleva la mejor parte..y es que todo el mundo desea visitar la ciudad que nunca duerme tras visionarla.
Imprescindible
pinono