Voto de Neitt:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2016
Me he visto obligada a realizar esta reseña tras leer y escuchar algunas de las críticas de personas que NO han visto esta película.

No has visto esta película si te quedas con el hecho de que el protagonista, (un Jim Carrey bordando en su patetismo y rareza personal un papel que le venía como anillo al dedo) ve numeritos 23 y la suma y resta y división, etc para alcanzarlo continuamente y por todos lados por leerse un libro recomendado por su mujer.

No has visto esta película si no has entendido absolutamente nada de la trama real (* en spoiler).

No has visto esta película si no has apreciado la magia de un actor brutalmente vejado por su peculiar manera de representar.

No has visto esta película si no consigues remermorar otros papeles de Jim Carrey en el ámbito comedia y reírte del hecho propiamente risible que supone que no esté interpretando comedia.

Antes de comenzar el spoiler, me gustaría recomendar que los que NO han visto este film, lo revisaran, le dieran una nueva oportunidad, y lo consiguieran entender, que si yo he podido, copón, muy difícil no ha de ser.
Neitt