España España · Madrid
Voto de Dayman:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de ... [+]
1 de mayo de 2013
Adelante, pase con nosotros para mirar esta pantalla. ¿Le parece divertido imaginar ser otro durante dos horas? ¿Y ser otro durante quince minutos? ¿Leer durante días imaginando ser el personaje del libro? Entonces, ¿se quiere usted a si mismo? ¿Por qué sino querría ser otro?

Aunque en ocasiones no es usted ni cuando lo es. ¿Es usted otra persona cuando intenta seducir a alguien? Y si se enamora de ese alguien, pero el/ella solo se enamora de la persona que finge ser, ¿sería usted capaz de fingir para estar con ese alguien? ¿De veras cree que duraría mucho hasta que su enamorad@ descubra su verdadero yo? Y cuando te deje, ¿acaso lo querrías tanto como para seguir fingiendo ser otr@, alguien amigable, aunque tenga que ver como está con otr@?

¿Es usted viejo? ¿Le parecería correcto sacrificar la vida de una persona para poder vivir eternamente? ¿Y para que unos cuantos vivan eternamente? ¿Sería capaz de compartir cada momento de su vida eterna con tal de no estar solo por siempre? ¿Se ha hecho alguna vez estas preguntas? Con esta película, se las hará.
Dayman