Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Romance. Drama Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, ... [+]
5 de diciembre de 2019
No sabría decirles en que momento se puso de moda las películas con adolescentes que tienen enfermedades mortales y que se enamoran, rompiendo todo esquema. Casos como "Bajo la misma estrella" o "Todo Todo" son unos de los cuantos ejemplos que ya tenemos hasta este año. "A dos metros de ti" en resumidas cuentas es más de lo mismo. La película presenta la misma estructura y situaciones similiares de films que ya mencioné antes.

Entonces, al ya tener como referencia estas obras, "A dos metros de ti" termina siendo bastante predecible. Tenemos los momentos divertidos, los momentos emotivos, tristes y un sin fin de situaciones llenas de amor entre nuestros protagonistas. Tampoco se preocupen por encontrar mensajes esperanzadores nuevos, todos son repetitivos: la vida es una sola, arriesgate o no hagas nada, etc.

El elenco me gustó, sobre todo los 3 principales: Richardson, Sprouse y Arias. Entre ellos hay tan buena química y sus escenas en conjunto son tan llevaderas y ligeras, que termina siendo lo mejor del film. Los demás, cumplen pero no son tan importantes como quizás uno puede esperar.

En cuanto a los aspectos técnicos, tales como la fotografía están buenos. La banda sonora es la típica que deben tener este tipo de películas. El escenario del hospital y la total recreación que lograron (junto obviamente a un lugar de rojade fijo) es fantástica y ayuda a entender mejor el contexto de la cinta.

En resumen, "A dos metros de ti" es la "Bajo la misma estrella" del 2019.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos

Últimas películas visitadas
Bwana, diablo de la selva
1952
1954
David Butler
5.8
(152)
Mickey Mouse: El robot de Mickey (C)
1933
Wilfred Jackson