Voto de José Antonio:
Thriller. Drama El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2013
1º Película magistralmente dirigida por Steven Soderbergh, no te deja ni un respiro, cada escena te mantiene atento (ganó el Óscar a mejor director con esta película, año 2000).

2º La actuación de Benicio del Toro en esta película es memorable, de las mejores que se podrán ver, excelente (ganador al Óscar a mejor actor de reparto).

3º El hilo conductor de director agencia anti droga - policía mexicano - cartel mexicano, quedan muy bien representados. Solo añadir que la película es una adaptación parcial de una serie de la televisión británica llamada Traffik.
José Antonio

Últimas películas visitadas
Kuxlejal (Vida)
2020
Elke Franke
Popeye el Marino: Los bomberos (C)
1934
Dave Fleischer, Willard Bowsky
Camino, a Feature-length Selfie
2019
Martin de Vries
Nova Seed
2016
Nick DiLiberto
La culpa, probablemente (C)
2016
Michael Labarca