Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Denia:
8
Western. Acción Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me voy a parar en esta critica ha ver si este western es bueno o malo, ya que no soy gran seguidor y no me suelen gustar muchos, aunque este me ha gustado bastante, además seguro que en todas las demás criticas ya harán unos análisis muy detallados y consistentes.

Solo quiero hacer referencia a dos detalles para amantes de los videojuegos:
1-La banda sonora es la misma casi que la del juego "Red dead redemtion" así que supongo que los del juego se inspiraron en cierta medida en esta película que vuelve a dar vida a los western.
2-El otro detalle es un sonido de ambiente que aparece en varias partes de la película, a veces por ejemplo cuando están dentro de las casas se oye un relinchar de un caballo a lo lejos, al ser me tan familiar ese relinchar me pare a pensar y resulta que (ojo al dato) ese relinchar es el mismo que el sonido que hacen las caballerizas del "Age of Empire 2" para cualquiera que quiera comprobar esta frikada una de las veces que se oye ese relinchar es en el minuto 29:20 aunque también se oye en algunas ocasiones más.
Denia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow