Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pinguirina:
6
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
22 de marzo de 2014
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Liam Neeson es Bill, un marshall de seguridad aérea que, durante un viaje sin escalas de Nueva York a Londres, comienza a recibir extraños mensajes avisándole de que van a empezar a morir pasajeros sino se cumplen unas determinadas peticiones. Cuando los indicios empiezan a mostrar que es Bill quien está detrás de las amenazas, éste se da cuenta de que tendrá que luchar, casi contrarreloj, para descubrir quien es el terrorista.

Pocas veces un título ha hecho tanta justicia a una película como el de ésta. Desde que subimos al avión empieza el espectáculo para no parar en ningún momento y la verdad es que es de agradecer que un thriller mantenga tales cotas de tensión la mayor parte del tiempo. Es cierto que una vez termina la película empiezan a vérsele las costuras al guión por todas partes pero, mientras la ves, convence y, sobre todo, entretiene.

Liam Neeson lleva sobre sus hombros el peso de la acción y da la talla. La verdad es que en los últimos años se ha reconvertido en un actor especializado en films de acción y se le ve muy cómodo en este tipo de papeles de hombre duro y experimentado que se crece ante unas circunstancias totalmente extraordinarias. El resto de actores son casi meras comparsas, sobre todo la actriz de moda Lupita Nyong'o, que tiene una presencia casi testimonial a lo largo de la película.

Se la recomiendo a todo aquel que tenga ganas de pasar un rato entretenido con una película adrenalítica y repleta de giros de guión. La parte central de la película, en la que todo indica que el personaje de Liam Neeson es el que está detrás de la amenaza, es la más intensa y trepidante y, aunque luego, a medida que vamos descubriendo la identidad del terrorista, decae un poco el ritmo, sigue siendo una cinta de acción aceptable que da lo que promete.

Más críticas en http://losguiltysdepinguirina.blogspot.com.es
Pinguirina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow