España España · Madrid
Voto de Kun:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
10 de abril de 2007
En contra de lo que mucha gente opinó en su día, a mí sí que me gustó “Daredevil”, aunque “Electra” me pareció deplorable. Esta película podríamos decir que se encuentra entre las dos, aunque, en mi opinión, se encuentra mucho más cerca de las peripecias cutres de Jennifer Garner.
Para empezar, no entiendo como se hayan gastado 100 millones de dólares en esto, pues parece totalmente una película de serie B: El motorista está mal hecho (si no se puede hacer bien, pues no se hace la peli y punto), las peleas con los malos, copiados de “Electra”, que eran lo único decente de la película, son cortas, insuficientes y poco espectaculares.
Nicolas Cage está peor que nunca, y que conste que a mi me parece un actor muy decente, por no hablar de los demás (Sam Elliot tiene uno de esos personajes cuyo único propósito es dar explicaciones que todos entendíamos y de rellenar huecos y… ¿que demonios pinta Peter Fonda haciendo de Mefistófeles, aunque sea el mejor actor de la película?). De Eva Mendes no digo nada porque en la película está físicamente espectacular, je, je.
La música en general, pero sobretodo en los títulos de crédito del final y del principio, es sencillamente horrorosa.
Lo único bueno es la pelea final con Blackheart, es la única que está bien resuelta. Es lo único que salva un poco la película.

PD: Podemos empezar a temblar pensando en la segunda parte.
Kun