España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2006
Para mí "Psicosis" es el mayor cagarro del genio Hitchcock. Así que no se por qué me digné a ver esta de Van Sant. Y sí, confirmado, es igual de mierda. Pero reconozco que tiene su mérito ir al retrete e intentar calcar la misma caca que la de un genio. Y como los contornos, consistencia e incluso el hedor que desprende es el mismo, pues soy coherente y le pongo la misma nota que al otro truño. Lo que no entiendo es a los que decían que la de Hitchcock era una obra maestra y a esta le ponen un 1. ¿No cuenta lo mismo? ¿No son los mismos planos? Entonces la puntuación no puede diferir mucho, algunos puntitos sí, por actores, color, "indignación moral por el plagio", etc.. pero tanta diferencia no la entiendo.
Gilbert