España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Drama Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ... [+]
29 de mayo de 2006
Este dramón de tomo y lomo gana mucho en su segunda mitad. La primera me pareció estar viendo un interesante telefilme de sobremesa. Eso sí con la bellísima y estupenda actriz Jennifer Connelly.

La nebulosa es Ben Kingsley, que como siempre hace de... ¡Ben Kingsley! ¿No tiene otro registro este hombre? ¿Se puede interpretar al mismo personaje haciendo de Ghandi, judío en campo nazi, o coronel iraní? A mí siempre que sale este tipo en una peli me saca de ella, me parece una broma del estilo de dónde sale Hitchcock en sus películas.
Como curiosidad cuento algo en spoiler sobre este ¿actor?. ¡Ojo!, este spoiler no sólo no recomiendo ver a los que no han visto "Casa de arena y niebla", si no que tampoco lo miren quien no haya visto "El caso Slevin".
Gilbert