España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Romance. Drama C.S. Lewis (Anthony Hopkins), profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y ... [+]
26 de febrero de 2007
Madura y emotiva historia de amor. Sin sensiblería, muy pegada a la tierra, soleada o en penumbra. Y encima creíble, por la sencilla razón que fue cierta. Es la ventaja que tienen las historias basadas en hechos reales.

Clive Staples Lewis, Jack para sus amigos, fue un conocido escritor inglés, profesor de Oxford e íntimo de J. R. R. Tolkien.

Las actuaciones son contenidas y magistrales. Nunca Hopkins ha estado tan bien. Y Debra Winger siempre ha sido una estupenda actriz que no sé por qué desapareció de repente de primera fila.

Buena ambientación de un mundo tan cerrado como Oxford, buenos diálogos y sobre todo una estupenda historia que contar.

"El sufrimiento es el cincel que usa Dios para perfeccionarnos"
Gilbert