España España · Ponferrada
Voto de Temudjin:
Terror En un exclusivo colegio privado, la academia Chandler, tres amigos John, Marcus y Matt son los marginados de la clase. Constantemente metidos en problemas con la escuela, intimidados por los otros estudiantes e incapaces de ligar con las chicas que desean, suspiran por ser populares. Cuando el misterioso y atractivo Luc llega al campus, tienen la oportunidad de cambiar sus vidas. Luc inicia a los tres amigos en un misterioso y extraño ... [+]
16 de julio de 2013
La vi pensando que iba a ver the Skulls, que aprovecho para decir que es otra mierda pero que me apetecía ver no sé por qué.
La primera media hora es un desfile de preplayas sin camiseta luciendo sus brazos alambres y haciendo el gilipollas; hasta se amenazan con eddings en bolas en una de las secuencias más bizarras que he visto.Se pintan los labios y se echan unas risas.
Todo el puto rato con cámara ralentizada y una voz en off cargante. A los treintañeros haciendo de púberes se les empieza a ir la olla y la gran explicación es "Luc había utilizado poderes de control mental raros".Es tan mala que hasta la puedes ver en Youtube.
Temudjin