México México · Cancún
Voto de Alonso:
23 de febrero de 2010
A pesar de ser una película desbordante de color, revela situaciones muy obscuras de la humanidad; aborda la vejez, la soledad, la obsesión, los sueños frustrados,las ilusiones rotas, el divorcio, la locura... y todo desde un punto de vista que entretiene y que no es para nada deprimente. La secuencia de la juventud y vejez de Carl es una de las mejores que he visto en la historia del cine. Por otro lado, al igual que Gran torino del maestro Eastwood demuestra que los ancianos lejos de ser abandonados en un asilo, tienen mucho, muchísimo que enseñar, y que nosotros tenemos mucho, muchísimo que aprender de ellos.
Esta película es una bella lección de cine.
Alonso