España España · Zaragoza
Voto de Ivan:
Acción Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY) [+]
30 de agosto de 2013
En relación al comentario:

"¿Han visto algún 'Fast and furious'? ¿Les pareció el horror? Pues aquí viene la réplica española, con peores coches y menos sexo." de Luís Martinez (diario el mundo)

Es mi primera crítica pero sólo comentaré que estoy un poco harto de las valoraciones realizadas por un puñado de críticos "mediocres" que aparecen en los diarios de a pié vejando (la mayoría de las veces) los argumentos y guiones de la mayoría de las películas que salen en la pequeña ó gran pantalla y aludiendo positívamente de vez en cuando a algún film en particular que curiósamente la mayoría de las veces tiene poco de entretenida ó deja bastante que desear.

Señor Luís; sino le gustan ó no encuentra interesantes las películas "The Fast & the Furious" ó combustión pues símplemente no las vea, deje que le diga que existen muy pocas películas de éste género y, de hecho, se hacen para entretener como séptimo arte que es el cine. Si mira un poco más allá verá que, al margen de velocidad y ruedas, existen valores muy importantes (en el caso de la saga "a todo gas") como el de la amistad, el amor, el honor, la lealtad, la familia, etc. Si quiere ver un buen guión pues se vaya al vidoclub de su barrio y alquuile "El Arbol de la vida" por ejemplo para que pueda nutrir su "desbordante" cultura.

Así que basta ya de hacer demagogia con las películas que nos parezcan un vodrio y judguémoslas en su justa medida que ya me canso de leer críticas de hombres "sabios" que me aburren enórmemente.

Un saludo,

GJM