Vietnam Vietnam · Desaparecido en Combate
Voto de Việt Victre:
Aventuras. Bélico. Drama Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se ... [+]
11 de junio de 2011
Tengo un colega que siempre fuma tabaco de liar, tiene varios papeles para hacer los cigarrillos, unos tiran más, otros tiran menos...pero se pueden fumar.

Un día vino emocionado del estanco con unos papeles para fumar nuevos traídos de Escocia, que eran mucho mejores según el estanquero y aunque valían más dinero que los normales, acabó comprándolos.

Mel se lió un cigarro y lo fumamos tranquilamente, lo saboreé con gusto y su aroma a libertad me quedó impregnado dentro de mí.

Poco después lo volví a ver, esta vez tenía papeles de Estados Unidos, el estanquero se los había recomendado, eran más caros que los anteriores, pero los compró también.

Mel se lió un cigarro y lo fumamos tranquilamente, pero esta vez, noté algo raro.

-Ey Mel ¡Te han estafado! Son los mismos papeles con otro envoltorio, comenté.

-No te confundas ¿No notas que desprende otro aroma?, esbozó con una sonrisa.

Intenté convencerlo, pero Mel no cambió de opinión y de vez en cuando sigue siendo estafado por el estanquero con sus papeles de importación, cada uno más caro que el anterior.

Y pensar que nuestro amigo Mel rechazó un papel como el de Gladiator porque se parecía a Braveheart y acaba haciendo El Patriota ¡Menudo genio!

Mejor para Gladiator que no actuase Mel aunque peor habría sido ver a Tom Cruise o Will Smith en Matrix, Sylvester Stallone en Seven o John Travolta en Forrest Gump.

¡Inimaginable!
Việt Victre