Vietnam Vietnam · Desaparecido en Combate
Voto de Việt Victre:
26 de marzo de 2010
Un día siendo yo pequeño, cuando aún no sabía cocinar, un amigo mío me invitó a comer en su casa.

Cuando llegué estaba todo preparado, había cocinado macarrones con tomate, cebolla y carne picada, una receta simple pero efectiva.

Poco a poco me fui aficionando a ir todos los domingos a su casa, siempre cocinaba la misma receta, pasta con algo, de vez en cuando cambiaba los ingredientes pero la base era siempre la pasta en sus múltiples formas conocidas.

La verdad que era buena comida, pero de tanto comer lo mismo me empezó a repetir, así que decidí que tenía que empezar a comer otros alimentos.

Después de un tiempo comiendo distinto decidí volver a casa de mi amigo a ver que tal le iba, me habían dicho que hacía recetas nuevas, pero cuando destapé la bandeja del plato vi que me había vuelto a hacer pasta, menudo cabroncete.

De vez en cuando vuelvo por su casa a deleitarme y saborear esas recetas asombrosas dignas del mejor chef, tres auténticos platos maestros (Taxi Driver, Raging Bull & Goodfellas), de lo mejor que he comido; pero nunca más me las volvió a hacer con tan sabrosos ingredientes, en la mayoría de los casos siempre me cocina pasta, que cansino.

No dudo que sea buen cocinero, pero a excepción de sus tres grandes platos, si le sacas de la pasta no le salen muy bien las recetas; y a mí me apetece comer distinto.

Por cierto, mi amigo se llamaba Martin.
Việt Victre