España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
Drama. Romance. Aventuras Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2016
Es una de las películas más tristes que he visto. Seguramente haga una nueva lista. Hoy me he puesto a verla nuevamente, pues cada cierto tiempo la repaso. Y siempre hay dos momentos (que relato en spoiler) que me afectan profundamente y me hacen venir a FilmAffinity a compartir sentimiento.
EN esos dos momentos me siento plenamente identificado con Zhivago y sus emocionados ojos, y me siento profundamente triste y nostálgico.
De todas formas la película en sí es toda triste, repleta de momentos trágicos y desalentadores. No por ello menos hermosa. Es una película que me hace sufrir y sin embargo vuelvo a verla una y otra vez

En la zona spoiler describo otras muy emocionantes escenas
Fag1955