España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
12 de octubre de 2010
...aficionarme a Iggy Pop, a Elástica y a todos esos; pero no lo conseguí.
Quise adentrarme en el cine de Danny Boyle; pero no tuve agallas.
Quise convertirme en seguidor contumaz del galáctico McGregor; pero sólo vi a un chico mono y soso.
Quise actuar con desparpajo a partir de entonces y pincharme marihuana; pero no lo conseguí: me dan miedo las agujas.
Quise ser gamberrete y fumar marihuana, pero me daba tos y mareo.

En realidad me había enganchado sólo a una película: Trainspotting, que cuando la vi por primera vez pensé que los protagonistas eran realmente yonquis y psicópatas; pero resuta que no, que eran actores, y luego Robert Carlyle hizo esa película famosa en la que él y sus amigos en paro hacen streaptease. Todo el mundo de Trainspotting se me vino abajo, se desvaneció y me apareció la realidad: resulta que sólo era una película. Por un lado, uf, menos mal, podremos seguir viendo a estos actores actuando y a este director dirigiendo; pero que va, ninguno de ellos quedó posteriormente a la altura de las expectativas que había despertado Trainspotting.
Fag1955