Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
9
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2010
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
... y del esplendor en la yerba... y todo eso de Worswort.... es una poesía muy bonita que la bellísima Natalie Wood recita dos veces: la primera vez cuando estaba muy contenta, y la segunda vez cuando estaba muy triste.

Trata la peli de un chico muy salido (normal, porque Natalie estaba para comérsela) que tiene ganas de hacer el amor con Wood pero ella no quiere. Entonces él sale con Juanita que es golfilla.
Natalia trata de ser como Juana pero no le sale y se vuelve loca.
De eso va la película. Y del chico, que es muy torpe en los estudios y se quiere meter a agricultor, y de su padre, que es muy tozudo. Y de la hermana del chico, que es asimismo golfanta e incomprendida y todos los chicos de la fiesta se la quieren tirar y entonces Warren se lía a mamporrazos con todos ellos.

Sigue en la sección "polilla"
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fag1955
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow