España España · Barcelona
Voto de Meric:
Terror. Fantástico Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas ... [+]
3 de octubre de 2010
Mi crítica va dirigida a otras críticas que critican (válgame la redundancia) esta película. Parece que hay gente que este esperando guiones de culto, películas ingeniosas y cosas inteligentes. Señores, esto es FREDDY CONTRA JASON!!!
Tiene un guión fácil si, pero es super ágil, mezclan terror, humor y acción, de manera efectiva y ligera, para pasar el rato nada mas, que coño hacéis buscando otra cosa de este film? iros a ver el puto niño con el pijama de rayas o otra cosa, no se ni porque coño la veis.

En fin que me caliento, lo dicho, la película esta bien para pasar el rato y revivir esos dos iconos del terror de los 80 y 90, haciendo buenos guiños de sus antecesoras. Jason sigue siendo el mismo, sigiloso, silencioso, de atacar por sorpresa y matarte de un solo golpe con su fuerza (menos a los protagonistas, que siempre se le dan mal) y Freddy sigue con su humor negro de siempre, atrapándote en tu pesadilla y pasándoselo bien haciéndote sufrir antes de matarte y con esa risa HA HA HA HA! que tanto e echado de menos en el remake entre otras cosas (pero eso es otro tema).

Si te apetece ver una película y no sabes si elegir entre, miedo, acción o humor, Freddy contra Jason es tu película.
Meric